IBOY.
KEVIN BROOKS.
Este libro personalmente me gusto bastante, es de ciencia ficcion, nos cuenta la historia de Tom, un chico normal que va a la escuela, vive con su abue, tiene 16 años. todo cambia el dia del ataque, un iphone 3gs cae directo a su cabeza y partes del dispositivo se alojan en su cerebro, creando redes; haciendo que Tom pueda navegar en la red, lllamar, enviar mensajes y hackear telefonos proximos.
Uno de los chicos que le avento el telefono estuvo presente el dia que violaron a su amiga, el decide vengarse de ellos uno a uno. Desatando el caos en el barrio, haciendo que la policia vaya tras su rastro.
Me atrapo de principio a fin, sus nuevas aptitudes tambien se convierten en parte de sus problemas y a cada pagina se revela algo mas interesante.
Tiene una pelicula en Netflix, es una mediana adaptacion pero no deja de ser buena.

No hay comentarios:
Publicar un comentario