sábado, 27 de enero de 2018

El señor del paraíso.

Claudia A. Perez.
Este libro es de una autora independiente mexicana, nos cuenta la historia de Terry, un hombre inglés con rasgos brasileños dueño de un hotel en la riviera maya. Debo admitir que es de fácil lectura pero hay bastantes cosas que me conflictuan sobre el, en primera que tiene demasiados clichés, la manera en la que esta escrito no es mala solo que esta escrita como si los diálogos fueran parte de un guión teatral. Hay algunas faltas ortográficas y faltas de signos de puntuación, frases repetidas y espacios injustificados pero me enfocare en la historia.
El es un hombre poderoso amante de las mujeres y los lujos.  A su paraíso llega una chica de nombre Paty que trabajara para el. El reconoce que ella la atrae y le llama la atención que no es como las demás que enseguida se le entregan. Aunque quiere estar con ella reconoce que su vida sexual es algo que no cambiara, le fascina el sexo y la variedad de mujeres. Tal vez la primicia del libro ( si es lo que logre entender) es que el no sera el típico hombre que cambiara por ella. Pensé que me sorprendería algo o cambiaría conforme iba leyendo pero realmente no logró atraparme o querer saber mas.

viernes, 26 de enero de 2018

El violín negro.
Sandra Andrés Belenguer.
Este libro ha sido una de mis mejores lecturas del año pasado
, en el conocemos a Christelle una joven violinista a quien le atrae el instrumento en cuanto lo ve en la tienda de antigüedades de su tío  por eso, cuando ve a su tío escondiéndolo, no puede vencer la curiosidad y lo toca. Desde el momento en el que la primera nota musical surge del violín, la joven se verá envuelta en un misterio que la llevará a visitar los edificios más emblemáticos de París, refugiarse en las catacumbas, confiar en Kyriel, un joven misterioso salido de la nada, resolver un asesinato e intentar averiguar la verdad sobre el Fantasma de la Ópera.

Mexicoland

JAIME ALFONSO SANDOVAL. Muertes, violencia, gobiernos autoritarios y un futuro despiadado que nos muestra la realidad de un país chiquit...