Google+ Followers

sábado, 27 de enero de 2018

El señor del paraíso.
Claudia A. Perez.
Este libro es de una autora independiente mexicana, nos cuenta la historia de Terry, un hombre inglés con rasgos brasileños dueño de un hotel en la riviera maya. Debo admitir que es de fácil lectura pero hay bastantes cosas que me conflictuan sobre el, en primera que tiene demasiados clichés, la manera en la que esta escrito no es mala solo que esta escrita como si los diálogos fueran parte de un guión teatral. Hay algunas faltas ortográficas y faltas de signos de puntuación, frases repetidas y espacios injustificados pero me enfocare en la historia.
El es un hombre poderoso amante de las mujeres y los lujos.  A su paraíso llega una chica de nombre Paty que trabajara para el. El reconoce que ella la atrae y le llama la atención que no es como las demás que enseguida se le entregan. Aunque quiere estar con ella reconoce que su vida sexual es algo que no cambiara, le fascina el sexo y la variedad de mujeres. Tal vez la primicia del libro ( si es lo que logre entender) es que el no sera el típico hombre que cambiara por ella. Pensé que me sorprendería algo o cambiaría conforme iba leyendo pero realmente no logró atraparme o querer saber mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de Complicated y Desertion.

Me siento emocionada y honrada de presentar dos libros que en lo personal me encantaron. Ambos de una autora que conozco, aprecio y respeto....