domingo, 30 de septiembre de 2018

MUNDO UMBRIO.

JAIME ALFONSO SANDOVAL.
Una increible historia que nos ha entregado este gran autor mexicano. 

Lina Pozafría es una chica humana, pero no es nada bonita de hecho es poco agradable para la vista de los humanos, pero para los vampiros de esta historia es toda una belleza. Olvídense de los vampiros de belleza indescriptible, estos no tienen nada que ver con ellos. Y por cierto algo genial de este libro es que no tiene un romance de ensueño como en otros libros actuales de vampiros. Nuestra protagonista  se da cuenta que es algo extraña ya que comienza a tener pesadillas que no tienen nada que ver entre , pero en esas pesadillas se encuentra un chico de su edad llamado Gismundus este chico parece estar sincronizado con los sueños de la querida Lina, para ella esto no tiene mucho sentido ya que sus sueños ocurren en lugares que nunca ha conocido.  

Benjamin posada es el extraño padre de Lina, ella lo sabido desde hace 13 años, pero nunca se ha puesto a preguntar porque siempre usa tantos abrigos o porque siempre trabaja de noche además parece que nunca come. Jamás se ha cuestionado esto hasta que una tarde llega una carta con un mensaje perturbador, dirigido a Benvolio (el verdadero nombre de su padre) en el cual es advertido de que si no asesina a su familia Luna Negra se hará cargo y de paso lo mataran a él.  

Lina tiene muchas preguntas y es aquí cuando tendrá que ir al Mundo Umbrío a cumplir una misión que su padre le ha encargado. Un mundo que al parecer se encuentra debajo del metro de México
De verdad tienen que darse una oportunidad y leerlo, no ahondaré mas en el tema por que no quiero dar spoilers solo puedo recomendarles este libro que los atrapara a cada pagina y querran mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mexicoland

JAIME ALFONSO SANDOVAL. Muertes, violencia, gobiernos autoritarios y un futuro despiadado que nos muestra la realidad de un país chiquit...