sábado, 2 de febrero de 2019

MATAR UN REINO.

Alexandra Christo. 

Lira es una sirena asesina que siente una especial predilección por los corazones de los príncipes de reinos humanos, a los que no puede detestar más. Cuando cometa un terrible error y su madre, la temible Reina del Mar, la convierte en un ser humano, perderá su canto de sirena y tendrá una misión muy clara: o entrega a su madre el corazón del Príncipe Elian antes del solsticio de invierno o siempre se quedará como humana.
Ahora, convertida en aquello que más odia, deberá matar al príncipe con mayor poder de los humanos para volver a ser una sirena, pero las cosas no serán tan fáciles como ella pensaba y cada vez está más segura de cómo es realmente su madre. Sin duda, uno de esos personajes con una gran evolución y recorrido, que veréis de forma muy clara en la novela.
Por su parte, el Príncipe Elian, enamorado del mar, siempre ha aborrecido a las sirenas y su misión en la vida es cazarlas, puesto que la guerra entre sirenas y humanos no ha cesado desde que empezó antes incluso de que él naciera. Cuando rescate a una mujer que está a punto de ser ahogada, desconfiará, pero ella tiene algo que el príncipe necesita para acabar con todas las sirenas para siempre. ¿Podrá confiar Elian en Lira, sin saber prácticamente nada de ella o buscará saber cuál es su verdadero origen e historia? Lo cierto es que el príncipe estará confuso en más de una ocasión. El libro esta narrado por parte de los dos protagonistas. 
Pese a que puede parecer una lectura extensa, les puedo asegurar que posee un buen ritmo y los enganchará desde el primer momento.

Esta historia es una reinvención del cuento "La sirenita" de Hans Christian Andersen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mexicoland

JAIME ALFONSO SANDOVAL. Muertes, violencia, gobiernos autoritarios y un futuro despiadado que nos muestra la realidad de un país chiquit...