Google+ Followers

martes, 28 de marzo de 2017

BOY MEETS BOY.

UN MUNDO PARA TODOS.
David Levithan.

"Yo fui el primer presidente abiertamente gay de mi salón de tercer año. He visto a dos hombres caminar de la mano por la calle en la ciudad y escuché de parejas de mujeres que se han casado no muy lejos de aquí. Encontré a un chico a quien tal vez ame, y no he huido. Creo que puedo ser quien yo quiera ser. Todas estas cosas me dan fortaleza."
- Texto en la contraportada.

El libro se centra en Paul y su grupo de amigos. Chicos homosexuales y heteros que se encuentran en la preparatoria. En un mundo mas tolerante e incluyente con la comunidad LGBT.
Nos habla de el amor, la amistad y como ( teniendo la preferencia sexual que tengas) siempre te veras implicado en problemas o alegrías en esos dos aspectos. 
Paul es un personaje que en lo personal ame, carismático, siempre buscando la manera de hacer sonreír a sus amigos y de encontrar una solución a todo. Su corazón y sentimientos son puros y sinceros. 
Otra de las cosas que me gusto fue el cementerio de su comunidad, darle la oportunidad a la gente de escribir sus historias y dejarlas guardadas junto a los restos de sus seres queridos me pareció un detalle inusual y fantástico.
No quiero spoilear el final o el contenido de el libro. Lo recomiendo ampliamente, si tienes amigos o familiares de la comunidad LGBT es un buen relato para entender que la tolerancia nos hace mejores personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de Complicated y Desertion.

Me siento emocionada y honrada de presentar dos libros que en lo personal me encantaron. Ambos de una autora que conozco, aprecio y respeto....