jueves, 30 de marzo de 2017

YO ANTES DE TI.


JOJO MOYES.



Louisa Clark tiene "claro" su futuro, conseguir un trabajo para ayudar a sus padres, probablemente casarse con Patrick su novio por siete años.
Will Traynor ha perdido la esperanza de un futuro por culpa de un accidente del cual el no tuvo la culpa.
Ella necesita una mejor idea de la vida que permanecer en un pueblo, al que iba a dejar antes de que los fantasmas del laberinto le arrancaran ese sueño. El necesita saber que a pesar de todo siempre hay otras opciones.

Yo antes de ti ha sido uno de los libros que mas me han hecho llorar,  es una historia romantica, real y sorpresiva. Ademas de que me senti un poco identificada con Lou y su relacion con Patrick. La historia de ambos ( Lou y Will) no es del todo fácil, al conocerse sus personalidades son un bálsamo para el otro; aunque no inicio de buena manera. También me enseño que en la vida aveces tenemos que dejar de pensar en los demás para iniciar a ver por nosotros mismos.
Cada uno de los personajes de este libro es único, mis favoritos sin duda: Will, el padre de Lou y Nathan.

Recomiendo ampliamente que lo lean y después vean la adaptación cinematográfica. Esta novela tiene continuación subiré mi opinión en unos días mas.

Frases del libro que mas me gustaron ( no pondré todas por que no quiero dar spoiler)

-"A veces, Clark, tú eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas".

- "Vive bien. Vive".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mexicoland

JAIME ALFONSO SANDOVAL. Muertes, violencia, gobiernos autoritarios y un futuro despiadado que nos muestra la realidad de un país chiquit...