lunes, 3 de abril de 2017

LOS SANGRE AZUL.

Vídeo de Diana



Este libro llego a mi por recomendación y regalo de una buena amiga. Me intrigaba ya que ella me lo contaba con mucho entusiasmo.
Así que cuando tuve el libro en mis manos comencé a leerlo de inmediato. La historia se centra en los "sangre azul" una genial variación a los vampiros que conocemos, aunque no dejan de ser hermosos, son seres intelectuales que han tenido que ver con las grandes culturas y el basto patrimonio de la humanidad.
La protagonista Schuyler es una chica que a pesar de su belleza siempre suele vestirse con ropa de segunda mano muy antigua.
Tiene un mejor amigo ( Oliver) , vive con su abuela en una casa grande pero algo vieja, su padre murió y su madre esta en coma desde que ella era muy pequeña.
También nos cuenta acerca de los "sangre de plata" antiguos enemigos de los vampiros producto de la ambición de ser una raza superior y vivir sin la necesidad de sangre humana.
También tenemos a dos chicas mas. Mimi y Bliss, ambas amigas, populares, bellas e hijas de familias prestigiadas. Jack el hermano gemelo de Mimi, Dylan un fugaz romance de Bliss.
Aunque conforme se desarrolla la historia conocemos a mas personajes y los que ya tenemos ubicados nos sorprenden al revelar mas de su personalidad; otro punto a su favor es que los vampiros de esta historia tienen mucho que ver con el paraíso y lucifer. Melissa nos ofrece una historia de ficción con partes basadas en la cultura y religión ( aunque no de manera invasiva o vista como los creyentes la ven)

La historia me encanto y llega a puntos donde lo único que quieres son mas y mas respuestas. Es la primera parte de una saga formada por 9 libros. Hace unos días leí el ultimo y creanme que cada palabra, de cada libro las disfrutaran bastante.


Por ultimo quiero agradecer a Diana, ella me entrego una de sus sagas favoritas al contarme de ella y creeme que cada libro me ha encantado y significa mucho para mi contar con tu amistad.

Ella es booktuber, deberían darse una vuelta por su canal, les dejo el link de uno de sus vídeos mas recientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mexicoland

JAIME ALFONSO SANDOVAL. Muertes, violencia, gobiernos autoritarios y un futuro despiadado que nos muestra la realidad de un país chiquit...