viernes, 7 de abril de 2017

13 REASONS WHY.
JAY ASHER.



Debo decir que me costo un poco terminar este libro, no por ser malo o aburrido, si no por que hay tantas cosas en el que te hacen querer pensar antes de seguir leyendo.
La historia me dio un poco de tristeza.
La decisión la tomo ella pero sus 13 razones tuvieron algo que ver. Personas que mancillaron su espíritu de tal manera que no volvió a ser la misma. Me llamo la atención lo real que esta historia podría llegar a ser creo que es bueno que la gente la conozca.
La serie me pareció muy buena. Pero me quedo con el libro, se dice que habrá una segunda temporada pero es información que desconozco.

Si ya vieron la serie o están por verla dense tiempo de leer la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mexicoland

JAIME ALFONSO SANDOVAL. Muertes, violencia, gobiernos autoritarios y un futuro despiadado que nos muestra la realidad de un país chiquit...