miércoles, 26 de abril de 2017

Holocausto Manhattan.
Bruno Nievas.

Este libro termino encantandome, al principio pense que seria un libro mas sobre el terror que los Nazis sembraron en los campos de concentración durante la segunda guerra mundial. Leí la parte de atrás y me causo curiosidad, ya que la historia también hablaba sobre Manhattan New York.
Nos cuenta dos historias a la par. La historia de Leo, un chico de 16 años preso en Auschwitz y la de tres amigos dispuestos a todo para salvar la vida de las personas y la de sus seres queridos. Esclarecer todo justo un año después del atentado del 11 de septiembre a las torres gemelas.
Una historia llena de traiciones, sorpresas y realidades.
El autor es un hombre nacido en Almería, España. De verdad si llegan a encontrar este libro o les llama la atención leanlo. Te atrapa y puede llegar a ser algo común pensar que cosas así podrían pasar, ya que algunos acontecimientos actuales o pasados nos hacen pensar que la sola idea de un ser humano puede acabar con la vida de varias personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mexicoland

JAIME ALFONSO SANDOVAL. Muertes, violencia, gobiernos autoritarios y un futuro despiadado que nos muestra la realidad de un país chiquit...