sábado, 17 de junio de 2017

DIAS ETERNOS.
REBECCA MAIZEL.

Es la historia sobre Lenah, una vampiresa con apariencia de una chica de 16 años que decide volver a ser humana. La historia esta contada en primera persona y recurre a los flashback, la autora no reinventa el mito del vampiro pero se conduce mas sobre los sentimientos y las emociones, incluso la protagonista describe los celos, la ira y las rabietas de una adolescente de manera que parece que jamas las experimento. Es el primer libro de una trilogía llamada La reina vampiro.
Lenah crea un clan con 5 vampiros varones, todos vinculados debido a la magia. Todo ocurre cuando su compañero y creador la deja por un tiempo, cuando regresa le dice que esta listo para que ella sea humana, debe dormir por 100 años mientras el hace el ritual. Cuando despierta se encuentra en el siglo XXI, debe acudir a clases donde su alma gemela la dejo. Además del drama estudiantil debe lidiar con su pasado, es un buen libro a mi me gusto bastante, no es nada pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mexicoland

JAIME ALFONSO SANDOVAL. Muertes, violencia, gobiernos autoritarios y un futuro despiadado que nos muestra la realidad de un país chiquit...