miércoles, 7 de junio de 2017

EL CLUB DE LOS PERDEDORES. 
LORENA AMKIE.
Es un libro que me costo leer, no por que no me gustara o fuera algo aburrido, solamente por que algunos personajes me hicieron enojar demasiado. La historia nos habla de Alexa, una chica que apenas llegara a los 15 años y su vida en la escuela, aunque algunos compañeros la molestan poniéndole apodos, pero eso no le importa hasta que se fija en otra compañera, Ruth. Ella sufre un acoso peor, sobrenombres, fotografías horribles en las redes sociales, un corte de cabello en los baños de chicas, cosa que hizo que tuvieran que dejárselo muy corto al no tener arreglo. Alexa se da cuenta de lo injusto que es eso y en un arranque crea el blog "El club de los perdedores" conoce mas personas como ella y su compañera. Gente que aunque es "invisible" siempre es víctima de algún abusador. Aunque después todo se pondrá muy difícil para ella.
Recomiendo bastante este libro, si alguna vez te han llamado nerd en la escuela te sentirás tocado por la historia. Además la autora es mexicana y siempre es bueno apoyar lo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mexicoland

JAIME ALFONSO SANDOVAL. Muertes, violencia, gobiernos autoritarios y un futuro despiadado que nos muestra la realidad de un país chiquit...