sábado, 17 de junio de 2017

HASHTAG.
JOSE IGNACIO VALENZUELA.

Este libro me gusto de varias formas, aparte de ser un libro incluyente a la comunidad LGBT, tiene temas que a la mayoría de las personas les preocupan, la aceptación, el amor, la confianza y la amistad.
Los 2 personajes sobresalientes de la historia son tan distintos pero al pasar las páginas nos damos cuenta que tienen mas en comun.
Por un lado esta Eric, un chico con algunos secretos y por el otro esta Chava, un chico al que no le ha sido fácil la vida, ambos encontraran en su amistad la manera de poder ser quienes son y querer seguir juntos a pesar de todo.
Es una historia muy linda, cada personaje la hace única, hubo bastantes cosas con las que me sentí identificada, la lectura es fácil y cuando empiezas si te atrapa no puedes dejarlo.
Al final me falto algo, pero siento que si así acaba la historia y el autor no saca alguna secuela estaria aun así perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mexicoland

JAIME ALFONSO SANDOVAL. Muertes, violencia, gobiernos autoritarios y un futuro despiadado que nos muestra la realidad de un país chiquit...